Música

Camilo y Dani Martín: los detalles de su concierto, único en el mundo

Camilo.
Camilo.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Si hay algo que le gusta a todo apasionado de la música es el poder vivir la experiencia en directo. Por ello, Camilo y Dani Martín han querido sorprender a sus fans españoles con el anuncio de lo que promete ser uno de los conciertos del año y que tendrá lugar en nuestro país, concretamente, en Mérida.

Ambos artistas son muy buenos amigos y han compartido escenario juntos en varias ocasiones. Una sintonía que demostraron con su primera colaboración musical, ‘Avioncito de papel’, una canción que forma parte del anterior trabajo discográfico de Dani Martín. Por ello, han querido cumplir el sueño de sus seguidores y han anunciado que el próximo 16 de junio volverán a hacer de las suyas y lo harán con un concierto único juntos.

Aprovechando que Camilo volverá a pasar el verano en España con su nuevo tour, ambos artistas han decidido hacer de este reencuentro un momento muy especial. Se trata de un macroconcierto que tendrá lugar en el Estadio Romano José Fouto de Mérida y cuyas entradas salieron a la venta en la tarde del pasado 14 de febrero.

Por lo tanto, si deseas acudir a este evento único, te recomendamos que acudas rápidamente a comprar tu ticket en www.elcorteingles.es porque las entradas están volando. Por su parte, el madrileño ha querido compartir la feliz noticia a través de sus redes sociales con un bonito mensaje.

«Hace más de 4 años conocí a una persona única y especial. Hemos vivido cosas preciosas juntos como amigos: canciones, viajes, risas… y por primera vez, tenemos la suerte de anunciaros que estaremos juntos en el mismo escenario haciendo cada uno nuestro show y con muchas sorpresas!!! Vamos Cami!!!!», escribió Dani Martín.

Y es que, lo que está claro es que este concierto promete ser una noche cargada de sorpresas, música y diversión. Un encuentro único donde el madrileño y el chico con el bigote a lo Dalí volverán a demostrar el por qué son dos de los artistas más consagrados de la música en español.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias